Monday, December 12, 2005

Voy a acudir nuevamente a Robert Crumb, me interpreta el sentimiento que tengo después de las Votaciones del Domingo:
"Denuncia"
Y es que el Ciudadano Piraña me preocupa de sobremanera, la ambición infinita, el hambre de poder, se preguntan porque quiere más? Porque la Bolocco se enamoró de Menem? Porque hemos de enamorarnos de Piñera, por el exito que ha tenido en los negocios, por su sonrisa de tiburón? Porque pregona sobre "El Humanismo Cristiano"?
Disculpen mis sentimientos viscerales y critica mordaz, pero al fin de cuentas quiero saber quien esta detrás de la máscara del Guasón, Quién es este Personaje:

3 comments:

jbw said...

Vale Cosimo, fue como un descargo lo que me salio, la parte que me gusta de Piñera es su empeño, pero mi duda es que hay detras de su deseo e impetu de convencimiento.

Anonymous said...

Hola jbw

Disculpa por irrumpir en tu blog, pero tal vez ando con las mismas preguntas viscerales que tu haces y que Cosimo tampoco responde, tu te preguntas sobre Piñera:

porque quiere más poder?

Pienso que su ambición es infinita, como la de todo hombre tal vez, pero con un condición distinta, esta es, que él piensa todo tiene un precio en dinero, la consciencia, los valores, los principios, la Moneda, los votos, el cielo...para él todo es comprable.. Me preocupa que una persona así, pueda gobernar el territorio donde nací.

Piñera es la derecha, intolerante, prepotente, exluyente, discriminadora...la misma de siempre, en eso, aunque diga mil discursos aleteando...nadie puede perderse en una mínima duda.


Porque la Bolocco se enamoró de Menem?

De pura ciega..al final eso provoca la ambición: ceguera absoluta, clausura de los oídos...tampoco quiero que un ciego y sordo voluntario gobierne Chile.

Porque hemos de enamorarnos de Piñera, por el exito que ha tenido en los negocios, por su sonrisa de tiburón? Porque pregona sobre "El Humanismo Cristiano"?


Harto feo además como pa enamorarse, buena descripción esta, sobre la sonrisa de tiburón...qué hacen los tiburones, a quién devoran?????
Sus palabras sobre el humanismo cristiano, son solo eso, tiendo a pensar que las personas son lo que hacen más que lo que dicen...la invitación es a no dejarse seducir por las palabras, por la tele y los diarios que todo aguantan, cuando existe $$$$$ sobre la mesa...

En fin, más importante que todo esto, es decir que votaré Bachelet, no sólo porque es mujer como yo o porque sea de la Concertación..sino porque espero que nuevos aires se respiren en Chile, aires distantes de la bota y la metraca, de personas que apoyaron aquello, que no les importó hasta el final claro...personas que se suben a cualquier micro para satisfacer su ego...pienso que Michelle Bachelet es la opción, precisamente para construir ciudades más amigables, más respetuosas del otro(a), más inclusivas...ciudades vivas, donde cada ciudadano entienda que es su responsabilidad aportar a los colores de su ciudad...

Juanita

jbw said...

Super Juanita, pienso igual que tu, no le creo nada a Piñera y menos que voto por el No.