Thursday, December 15, 2005

COMO ES LA CASA DE TUS SUEÑOS ?


Que casa se imaginan, como es la casa que sueñan, como es tu dormitorio, tiene ventana a las estrellas o el piso es un gran Acuario?



12 comments:

Karl Andrews said...

a mi me gustaria sin paredes, sobre el lecho de una playa cristalina como las que hay en Bali...

Seria feliz en una casa como esa!

Saludos
Karl

P.D: Gracias por visitar mi blog!

Beatriz Valenzuela said...

jorge: en relación a la fealdad de los grafittis, es muy posible que la razón sea la rapidez de la ejecución... sé que al parecer hay dos tipos, a lo menos, de grafiteros: el que lo hace por marcar territorio (el resultado=un rayado firma o tag sin niguna estética que aporte) y el que lo hace por expresión urbana en los muros, que a veces pide autorización y se dedica con spray a modo de aerógrafos para su imagen creada.

que hacer?¿

muros a aquellos artistas y recursos que sean aporte y no destrozo


sanciones duras a los terroristas.

Hernán Fco. said...

Hola estimado, gracias por tu visita, es agradable encontrar a un arquitecto que se la vive,te contaré que cuando trabajaba en una constructora de renombre y me metia en el gusto de los dueños de las obras de elitte, me retó el dueño de la empresa y me dijo Burro veo, burro pinto y sobre gustos ajenos no te metes, ¿? ahora con mi empresa constructora puedo permitirme "recomendar" soluciones.

Beatriz Valenzuela said...

jorge. tu opinión me importa. ayudame a decidir la materialidad de mi escultura. la foto de la maquetta está en mi blog.

bea

Araceli Casanova said...

que buena , dejame soñar, mi casa imaginaria es bien minimalista, tine adobes blancos como esa casas colombianas,pero de lineas modernas, simples.No tiene puertas, y se protege con amplios corredores lleno de helechos.Camino y corro a pies descalzos en ceramicas de colores puros.Y a mi techo puedo subir a tomar el sol, porque parte de él es una terraza.Y como esto es sueño puedo ver el mar desde ahí.Y por supuesto, como todavía no despierto, tengo que poner en el corredor mi hamaca jamaicana, sino nada de esto tiene sentido...
Que lata,ya me desperté, saludos, y gracias por visitar mi blog....

Javier Sanfeliú said...

mi casa, la verdad desde que renuncié a arquitectura que me quedé pensando. Hoy tengo claro que me gustaría con un techo habitable, con luz en él también; un comedor integrado a la cocina. Y muchas, decenas de ventanas.

algo así. Y una terraza amable para mirar alguna vista. Eso. Tiene vistas. Luz.

Salud, Jorge

Yvette Reydet Saieh said...

La casa de mis sueños sólo tiene espacio y tiempo...

Un gran abrazo y muchas felicidades para esta Navidad!!

Yvette
La Libélula

Andrés Moya said...

la casa propia...

Icy said...

Hey!!!! mi querido Broughton, pero que pregunta más linda... yo podría tener las dos cosas??? Techo con estrellas y piso con acuarios de colores???

Me encantaría tener amplios ventanales que dieran a un mar infinito, con escaleras y pisos móviles y juguetones para que nunca sea la misma. Dónde se puedan mover las murallas para acomodar el espacio interior a voluntad y con mucha madera por todas partes para que me recuerde al bosque... que en mi pieza haya una hamaca gigante como cama con un Home Theatre que haga temblar las pareces y con una cascada que funcione siempre que esté durmiendo para que me dé paz... mucha paz.

Un beso y te felicito... muy linda tu pregunta!!! y no te pierdas de mi blog!!! Se te extraña por allá!
=D

Sin Azúcar said...

La casa de mis sueños...tengo imágenes re claras de como sería...arquitectura orgánica, materiales nobles, espacios amplios, terminaciones redondas, harta luz, rodeada de naturaleza...

Anonymous said...

This is very interesting site...
Vw ad series transporter engine tuning anger incorporate Refinancing rate quotes portable wireless surveillance cameras http://www.howtoplaystreetcraps.info/Betting_craps_sports.html

Anonymous said...

la casa de mis sueños sería con materiales simples, naturales, y en el fondo...una casa de campo...como las que se hacian hace 100 años y que aun se ven por nuestro pais.
Es algo que espero hacer muy pronto...y tengo una imagen clara en mi cabeza de como es esa casa.
felicitaciones por el blog...fué muy bueno encontrar esta pagina
cesar