Thursday, November 10, 2005

Gente de fe!
Soy neofito en esto de los Blogs y apenas estoy vislumbrando el campo de libertad que tienen, me encontre con gente que no veo hace años y a otros que la vida me ha hecho rozar.
Entonces no voy a reducirme a lo que hago y me apasiona, sino a todo lo que me mantiene inquieto!
Acabo de terminar el Incal de Jodorowsky:


Disculpen que les muestre el final..

4 comments:

Javier Sanfeliú said...

Salud, Broughton, qué gusto saber de ti y de tus proyectos en fardos, alucinante, no tenía ni idea de que existían. La arquitectura nunca fue lo mío, reconozcámolo.
Y claro, este mundo blog es muy raro, pero se pueden hacer cosas, conversar, delirar, jugar, informar y generar incluso pequeños movimientos subterráneos. No cambian el mundo pero entretienen el de uno. Más aún.
Mantengámonos en contacto, te linkearé en el mío, un abrazo, J

Paitoca said...

Aquí llegué desde tu comment, gracias por tu visita.
Excelente esto de los blogs, no?. Uno se mantiene en contacto con personas que conoce y otras que no, pero hay tanto intercambio de ideas, opiniones, sensaciones, percepciones, que uno termina sintiendo que los conoce mucho más que a gente que ha tenido al lado por años.

Te seguiré visitando.

Ps: los dibujos no son míos, ojalá tuviera esa virtud, pero no es así. Si quieres saber de quién son, pincha encima de alguno de ellos y te llevaran a la web del autor.

Icy said...

Siiiiiiiii!!!!, es increíble lo que uno puede llegar a experimentar con esto de los blogs!!!

Es increíble ver la respuesta de la gente, tanto de la que conoces como de la que no! pero nunca deja de ser enriquecedor... y percatarse de que el movimiento no cesa en el universo bloggero puede ser alucinante.

Qué interesante es tu espacio... y debe ser tan loco eso de vivir en casas hechas de fardos!!! Creo que me sentiría como un pancito amasado todo el tiempo... Uf!!! sería trágico que alguien viniera, me pusiera mantequilla y me comiera!!! ........

....... pero que imagen más surrealista!!!

Jajajjaaa!!! Mucha suerte y feliz bloggeo!!!

Te visitaré seguido!!!

Un beso de la vecina de la ventana!

Nada said...

Hello Mr. Broughton:

Gracias por postear en mi blog. Tienes suerte con tu mujer. La mayoría de los hombres ve a las mujeres de 40 hacia arriba más como madres casi nada más, ese era mi punto.

Mmmmm... Por lo que he sabido, los arquitectos tienen más o menos los mismos problemas que nosotros los Periodistas: Sobrepoblación de colegas, sueldos miserables y explotación laboral. Pero a veces ese es el precio que se debe pagar para hacer lo que uno ama... Qué sacaríamos con ser médicos o ejecutivos bancarios ganando millones? Más allá de la plata, yo sería profundamente infeliz.

Mazel Tov!